Qué es MadKETING&COM

Victor_GuerraMe llamo Víctor Guerra y llevo trabajando en marketing y publicidad desde el milenio pasado. Puedes conocer más sobre mí en mi perfil de Linkedin. En mis más de 15 años de experiencia, he hecho un poco de todo: he sido ginecólogo y pediatra de marcas como Morrison Bowmore o Alain Afflelou, cirujano estético de viejas glorias como Licor 43 o Whisky DYC, geriatra y oncólogo al servicio de Bodegas Terry, especialista en problemas digestivos para Motorola, traumatólogo de Coronel Tapiocca o cardiólogo en Jaguar. He trabajado en el lado oscuro del anunciante y en la cueva de la agencia, hasta llenar la maleta de recuerdos y experiencias. Algo se de lo que hablo.

Creé MadKETING&COM en marzo de 2010 con la idea, un tanto de ingenua, lo admito, de desarrollar un blog donde poder hablar sobre publicidad (ADvertising), MarKETING y COMunicación corporativa y de marcas. Sin convencionalismos, sin censuras, sin sesgos, sin intereses velados, sin partidismos, sin modas fáciles. Tan sólo un análisis honesto sobre este apasionante mundo en el que todas las opiniones merecen un respeto. Porque al final va a ser verdad eso de que todos llevamos un publicista dentro; solo hay que darles los suficientes GRP para que pueda expresarse.

Desde entonces hasta hoy, más de 25.000 personas repartidas por 81 países han leído alguno de mis más 80 posts publicados. Te invito a ser uno de ellos. Es gratis. Si tú tambien eres un fanático de la PUBLICIDAD, el MARKETING y la COMUNICACIÓN, sin ser necesariamente un profesional de ello, estás en tu casa. Lee, comparte, opina, participa, debate, critica pero, por favor, sobre todo ¡Disfrútalo!

madketing&com

Y si no te gustan mis principios, tengo otros; puedes leerlos en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s